Translate

domingo, 29 de marzo de 2020

Trabajos manuales

Mi cabeza no para de dar vueltas y pensar en un millón de cosas y dudas que me inundan, supongo que como a la mayoría de los españoles, o creo que a la mayor parte de la humanidad estos días.

Por eso tengo que mantenerme ocupada y estoy aprovechando para poner al día montones de proyectos atrasados.

Por ejemplo, el muro de la entrada, llevaba mucho tiempo diciendo que tenía que pintarlo y nunca llegaba el momento. Pues por fin llegó.
Así estaba antes. Bueno, no, así estaba después de limpiar con agua a presión todo el musgo y líquenes que tenía. Antes estaba realmente desastroso.




Uno de estos días que amaneció soleado me puse a pintar, tardé mucho menos de lo que pensaba que tardaría y el resultado merece la pena.
Ahora el muro está blanco, limpio y precioso.




Como ya estaba en el tema de la pintura, retomé otro viejo proyecto Un faro hecho con macetas pintadas.



Los colores no se ajustan mucho a la realidad, pero son muy bonitos y era lo que tenía a mano. 
El resultado es muy vistoso y como la parte de detrás de la casa es bastante oscura, viene muy bien un punto de luz en esa zona. De momento está colocado junto al bancal de flor para cortar, pero no sé si este será su emplazamiento definitivo o lo cambiaré.


Pronto volveré con más novedades.

2 comentarios:

  1. Hola Sandra, muchas gracias por tu visita y por darme la oportunidad de conocerte, muy interesante tu blog. Besos, buena suerte y mucha salud. Yo soy de los Oscos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita! Yo soy de Oviedo, pero el jardín está en Oviñana, concejo de Cudillero, porque mi marido es de aquí.
      Cuídate mucho y espero que esto acabe pronto. Un beso,

      Eliminar

Final del verano

 El verano está llegando a su fin, ahora nos espera un otoño lleno de color: dorados, rojos y amarillos vienen a acompañarnos.  De momento s...