No sólo de plantas se compone un jardín, hay que adornarlo e intentar que sea habitable.
A mí me encantan los pájaros, tengo comederos, casitas y baños para pájaros y siempre que puedo añado alguno más a la colección.
Algunos ya no están, porque con el paso del tiempo acabaron deteriorándose.
El primer comedero lo hice con un bote vacío de cacao soluble, al principio estaba decorado con flores y casitas de pájaros, pero con el sol y el agua de lluvia ha perdido los dibujos, no me atrevo a quitarlo y redecorarlo porque es el favorito de mis pajaritos y no quiero importunarlos.
Luego se me ocurrió usar una cáscara de coco, si os fijáis en la pared, encima del lavadero, está colgado, justo en la esquina.
También tienen baños para aliviar el calor y beber, así no tienen que acercarse a los estanques.
Este lo compré una tienda de decoración low cost y el pie en un mercadillo, la verdad es que al unirlo quedó muy bonito.
Otro que me encanta es este de hierro, en la foto está con comida, pero ahora lo tengo con agua. Fue un regalo de mi marido, que lo compró por internet.
Y esta es la última en llegar, un farol sin cristales y un cuenco con alpiste dentro
Las casitas están tan escondidas que es casi imposible sacar fotos.
Como podéis ver, no sólo tengo plantas, mi jardín es mi lugar de recreo, donde voy juntando todo aquello que me gusta, ahora tengo en marcha otro par de proyectos que pronto terminaré ¡a ver qué os parecen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario